Tengo problemas al registrarme o no puedo "Finalizar pedido". ¿Qué puedo hacer?

Si se generan problemas al registrarse u otros problemas de funcionamiento, muchas veces sólo tiene que borrar las cookies. A continuación encontrará las respectivas instrucciones para los navegadores más usuales. Según su versión de navegador, pueden variar las opciones.

Cómo borrar las cookies en Internet Explorer:

1. Inicia el navegador Internet Explorer
2. Haz clic en el botón "Seguridad", en la parte superior del menú, y selecciona entonces el punto "Eliminar el historial de exploración"
3. Activa la casilla "cookies"
4. Haz clic en "Eliminar"

Cómo borrar las cookies en Mozilla Firefox:

1. Inicia el navegador Mozilla Firefox
2. Haz clic en el botón "Herramientas", en la parte superior del menú, y selecciona entonces el punto "Opciones"
3. Selecciona a continuación el panel "Privacidad"
4. Selecciona la opción "limpiar historial reciente"
5. Activa la casilla "cookies"
6. Haz clic en "limpiar ahora"

En caso de que, a pesar de realizar los ajustes necesarios, nuestra tienda online no se mostrara correctamente o que su navegador no conste entre los navegadores nombrados, estamos a su plena disposición para ayudarle en babyclub@beltin.es o en 93 588 03 47.

No puedo acceder a mi cuenta

Cuando quiera realizar un pedido con nosotros o acceder a su cuenta, le pedimos que acceda con su usuario (SU E-MAIL) y con su contraseña en la zona de “Iniciar sesión”, en el bloque de la derecha. Si su usuario o contraseña no son correctos o le da error, asegúrese de que está utilizando los mismos datos que usó cuando le registramos.
Si no puede acceder llámenos por favor al telf: 93 588 03 47 o envíenos un correo electrónico a babyclub@beltin.es para poderte dar acceso y solucionar el problema.

Si no se acuerda de su contraseña no se preocupe y llámenos al 93 588 03 47 o envíenos un correo electrónico a babyclub@beltin.es para recordársela.

Cómo me aseguro que he realizado correctamente el pedido?

Éstos son los siguientes pasos a seguir:

1._ ANTES DE EMPEZAR A REALIZAR EL PEDIDO O AÑADIR CUALQUIER PRODUCTO A SU CESTA O CARRO DE COMPRA DEBE "INICIAR SESIÓN" (en el menú arriba  a la derecha) EN NUESTRA TIENDA ONLINE CON EL MISMO USUARIO Y CONTRASEÑA CON EL QUE HA ENTRADO EN "ACCESO PROFESIONALES" DE NUESTRA WEB.

2._ UNA VEZ TENGA LA LISTA DEL CARRO COMPLETA DEBE CLICAR EN CONFIRMAR PEDIDO.

3._ SE LE ABRIRÁ UNA VENTANA CON LOS "PRODUCTOS EN SU CARRITO", SI ESTÁ CORRECTO SIGA BAJANDO POR LA PÁGINA Y VERIFIQUE QUE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA Y DE FACTURACIÓN ES CORRECTA. En el caso que sea la primera vez que realice un pedido con nosotros deberá rellenar los DATOS personales (DNI, Dirección, Empresa,etc...) que le pida por defecto.

4._ ESCOJA SU FORMA DE ENTREGA: CBL, RECOGIDA EN FÁBRICA, etc.

5._ Puede Dejarnos un mensaje escrito si lo desea. "Si desea dejarnos un comentario acerca de su pedido, por favor escríbalo a continuación."

6._ TIENE QUE CLICAR en el cuadradito y verá un "visto" En: Condiciones generales de venta

7._ En "ELIJA SU FORMA DE PAGO"  simplemente tiene que clicar en "Si todos los datos son correctos clicke aquí para continuar".

8._ Le volverá a salir el importe de su pedido y tendrá que volver a clicar en "CONFIRMAR PEDIDO". De este modo usted se asegura que el importe, datos y pedido son correctos.

USTED SE ASEGURA QUE HA REALIZADO CORRECTAMENTE EL PEDIDO CUANDO AL FINALIZAR LOS PASOS ANTERIORES LE APARECE el siguiente mensaje y recibe los siguientes correos electrónicos a su email:

1._Se le abre una página en nuestra misma tienda online con el siguiente mensaje: Confirmación de pedido. Su pedido ha sido registrado correctamente, Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para confirmar la forma de pago y envio.

2._Automáticamente recibirá en su email 2 correos electrónicos del sistema automático de beltin confirmando que ha realizado correctamente el pedido.

3._ Si no fuera así por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible en babyclub@beltin.es o llamando al: 93 588 03 47.

AGRADECEMOS SU CONFIANZA EN NOSOTROS Y EN NUESTRO PRODUCTO 100% MADE IN SPAIN.